ADVERTISEMENT

Darwinex

 

Darwinex

Darwinex es un mercado que acerca a los traders el capital de inversores gracias a una potente tecnología que analiza a los traders y los evalúa con total transparencia, mostrando su riesgo, capacidad (Cp), Performance (Pf) y Experiencia (Ex), etc. consiguiendo así separar a los que tienen suerte de los “pata negra” del trading.

Esto permite a los inversores conocer muy bien los riesgos de invertir en un trader determinado, muy al contrario de otras plataformas del sector del copy trading o trading social.

A finales de noviembre comencés la operativa del Darwin  EDH que por fin ha sido aprobado el 21 de enero del 2020. Ha sido complicado debido a que encontrar momentos de mercados para mis estrategias en las semanas de navidad y principios de enero no fue fácil dado que la volatilidad y liquidez en los mercados, algo necesario para sistemas intradiarios, disminuyen muchísimo.

Pero desde el 27 de enero ya es invertible. Muchos de mis alumnos y usuariosempezaron a ivertir desde ese mismo día , así como ,seguidores de mi operativa también se han convertidos en inversores en EDH.

Si quieres conocer más sobre nuestro EDH:

Saber más sobre EDH

Para crearte una cuenta Demo o Real, tanto como trader o inversor:

Mi primera cuenta en Darwinex

Si no conoces Darwinex:

Qué es Darwinex

Para saber cómo inicarse:

Primeros pasos

 

 

 

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.