Darwinex

 

Darwinex

Darwinex es un mercado que acerca a los traders el capital de inversores gracias a una potente tecnología que analiza a los traders y los evalúa con total transparencia, mostrando su riesgo, capacidad (Cp), Performance (Pf) y Experiencia (Ex), etc. consiguiendo así separar a los que tienen suerte de los “pata negra” del trading.

Esto permite a los inversores conocer muy bien los riesgos de invertir en un trader determinado, muy al contrario de otras plataformas del sector del copy trading o trading social.

A finales de noviembre comenzamos la operativa de nuestro Darwin que por fin ha sido aprobado el 21 de enero del 2020. Ha sido complicado debido a que encontrar momentos de mercados para nuestros sistemas en las semanas de navidad y principios de enero no fue fácil dado que la volatilidad y liquidez en los mercados, algo necesario para sistemas intradiarios, disminuyen muchísimo.

Pero ya lo tenemos aprobado. Muchos de nuestros alumnos y usuarios están listos para invertir en el Darwin EDH que es como se llama el nuestro sin esperar a que estemos en las listas de los prometedores o mejors, algo que esperamos ir alcanzado en los próximos meses de este 2020.

Otros inversores que siempre han querido hacerlo también han abierto sus cuentas y comenzarán el próximo día 21 a invertir en él.

Si quieres conocer más sobre nuestro EDH:

Saber más sobre EDH

Para crearte una cuenta Demo o Real, tanto como trader o inversor:

Mi primera cuenta en Darwinex

Si no conoces Darwinex:

Qué es Darwinex

Para saber cómo inicarse:

Primeros pasos

Comenzó la operativa a finales de noviembre, aún estábamos financiando la cuenta y ajustando los robots que venían de operar futuros a los CFD’s de Darwinex. Por eso noviembre comenzó negativo, por un lado aún no había suficiente dinero en la cuenta y mientras ajustábamos los robots cualquier pérdida fue significativa por esos motivos.

Sin embargo, a pesar de la poca liquidez de los mercados de los meses diciembre y principio de enero y todos los días festivos nuestros sistemas empezaron a acumular ganancias. Podéis observar cómo va en la imagen de abajo:

Ir a la estadística

Nos hemos dado de alta en DARWINEX para que evalúen y verifiquen nuestra operativa y los inversores la tengan disponible en breve.