fbpx

Zorro Trading Algorítmico

Zorro Trading Algorítmico

Zorro Trading Algorítmico está orientada al uso de Zorro(*) que es según su fabricante la primera herramienta de desarrollo de grado institucional para la investigación financiera y los sistemas de comercio automatizados serios. Ha sido concebida para detectar patrones , análisis de espectro y aplicar aprendizaje automático y así poder entrar en el mercado.
   Además, para aquellos programadores que ya han desarrollado pequeños scripts en otros lenguajes com MQL, Python, R o Versiones de C son compatibles o importables. 

Zorro nace con el objetivo de dotar a traders con cuentas pequeñas de poder competir en los mercados con los más fuertes en con una herramienta potente.

Por eso su lema es coger que Zorro ayude a coger el dinero de los grandes para que sea distribuido entre los más modestos.

(*) Es una marca registrada por oP group Germany GmbH (saber más haz click aquí…)

¿Por qué utilizar Zorro?

Es lenguaje C como la mayoría. Con pocas lineas se consigue programar una estrategia como pasa con EasyLenguaje de TradingStation o en NinjaTrader.

Es gratuita excepto que quieras usar estrategias programadas por el fabricante.

El mismo script (programa o robot) te servirá para correrlo desde la misma interface de la terminal en MT4, MT5,  TradeStaiion II de FXCM, la plataforma de Oanda, la plataforma de IG, TWS de Interactive Broker, etc.

Con los dos puntos anteriores hemos conseguido reducir el tiempo de programación y el no tener que hacer en el lenguaje específico de cada plataforma de trading.

Eso no es todo ya que los tiempos de optimización se reducen de forma muy considerable y tendremos una estrategia “entrenada” lista para su uso.

Si queremos utilizar Inteligencia Artificial (IA) la podemos incorporar incluso desde Python o R.

Admite FOREX, criptomonedas, CFD, futuros,opciones, futuros, acciones, bonos, ETF. Se puede conectar a la mayoría de las fuentes de datos en línea, como Stooq, Yahoo Finance… Cubre los plazos de las pruebas de latencia HFT en milisegundos, el arbitraje de bitcoin tick-by-tick, los ciclos de divisas de 4 horas, hasta la venta semanal de opciones y la rotación mensual de la cartera.

En definitiva, una potente herramienta de desarrollo y trading en vivo que supera a la mayoría que están en el mercado y nos puede poner a la altura de los profesionales.

En Zorro Trading Algorítmico ponemos a tu disposición contenido de calidad gratuito para que lo uses en tu inicio y crecimiento personal pero también disponemos de contenido exclusivo mediante pago para aquellos Traders Alfa que no quieren perder tiempo y su deseo estar en el mercado cuanto antes.

¿Qué es un Trader Alfa?

Un Trader Alfa es aquel que tiene muy claro lo que necesita, cómo obtenerlo y que compite en los mercados financieros de la mejor manera posible.

Un Alfa no necesita formación sino información y una vez la obtiene sabe lo que tiene que hacer. Si esa información necesaria se la dan mediante una formación correcta que le ahorre tiempo, esfuerzo y trabajo y que le permita estar compitiendo con otros traders en los mercados con sus estrategias no duda en cogerla.

Por eso la ofrecemos aportando experiencia e incluso estrategias para aquellos Traders Alfas que desean ver el mercado con la perspectiva de otras estrategias diferente a las suyas.